Roban a Juan Zepeda los espejos de su camioneta...¡en la sede del PRD-Puebla!

GurúNOTICIAS

Roban a Juan Zepeda los espejos de su camioneta...¡en la sede del PRD-Puebla!

Publicado el día 14 de Julio del 2017
GurúVisitas 2,269

Entre compañeros te verás. El que se llevó gran sorpresa el día de ayer fue Juan Zepeda, quien visitó a sus compañeros perredistas en Puebla en la sede estatal del partido y para su sorpresa, algunos malosos o ratones con dos patas hicieron de las suyas contra su camioneta. Juan la dejo estacionada en el estacionamiento del la sede del partido, pero al salir se encontró con que ya no tenía ¡espejos retrovisores!

Los espejos retrovisores de la camioneta en la que se transportaba Juan Zepeda Hernández fueron robados mientras éste ofrecía una rueda de prensa en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, ubicada en la colonia El Carmen.

Este día el ex candidato perredista a la gubernatura del Estado de México acudió a la entidad poblana para sostener distintas reuniones tanto con militantes de su partido, como con representantes de los medios de comunicación.

Durante el desarrollo del segundo evento marcado en su agenda, Zepeda Hernández se presentó a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de su partido ubicado en la 11 poniente, justo a un lado de la Arena Puebla.

Mientras el perredista se encontraba cumpliendo con el compromiso, su chofer y asistentes se descuidaron por unos breves minutos en los que ingresaron a las instalaciones del PRD poblano, los amantes de lo ajeno aprovecharon el momento para arrancar los dos espejos retrovisores de su camioneta Toyota, modelo Rav4, que se encontraba estacionada en la sede del partido.

Tras el incidente ocurrido antes del mediodía de este jueves, el personal que acompañó a Juan Zepeda en su gira por Puebla, improvisó un par de espejos octagonales de ornamenta para sustituir los retrovisores con un costo aproximado en agencia de mil 200 pesos.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455. ¡Compártelo! Le daremos seguimiento.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.