¿Te gustaría que tu estado en WhatsApp tenga música? Aquí te decimos cómo lograrlo...

GurúGEEK

¿Te gustaría que tu estado en WhatsApp tenga música? Aquí te decimos cómo lograrlo...

Publicado el día 14 de Julio del 2017
GurúVisitas 241

Una manera y divertida de poner estados de WhatsApp a llegado, ahora puedes poner música, ¿te gustaría? aquí te decimos cómo de la manera mas sencilla.

Siguiendo estos pasos, al momento de que algún contacto seleccione tu estado tan sólo escuchará un fragmento de la canción que tu quieras poner, sin fotos ni video.

1) Lo primero que tienes que hacer es poner el celular encima de algún lugar totalmente plano, con la finalidad de conseguir tener una imagen totalmente negra, como si se hubiera subido una foto negra de manera vertical al estado.


2) Para grabar la música con calidad, métete en el reproductor de música de tu teléfono y reproduce el fragmento de la canción que te gustaría subir.

3) Selecciona grabar vide en el estado de WhatsApp, con el fondo negro antes mencionado. La grabación que hagas será de la canción que tu tu celular está reproduciendo, por lo que la calidad de audio deberá ser suficiente.


4) Una vez terminado esto, puedes agregar un emoji o texto a tu historia y al momento que tus amigos seleccionen tu estado sólo verán lo que hayas querido poner con la música sonando de fondo.

Con información de El Universal.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.