En Siria venden a las mujeres vírgenes hasta en 30 mil dólares.

GurúNOTICIAS

En Siria venden a las mujeres vírgenes hasta en 30 mil dólares.

Publicado el día 16 de Julio del 2017
GurúVisitas 2,013

La vida de las mujeres en Siria es muy diferente a la vida de las mujeres en occidente. Allá, un hombre puede tener esposa y también esclavas sexuales.

La vida de las mujeres casadas es distinta a la de las esclavas sexuales. Si el marido se moría, la mujer se casaba con otro, mientras que con las esclavas sexuales el hombre podía hacer lo que quisiera, hasta venderlas o regalarlas.

"La esposa y la otra mujer viven separadas. Él vive con ellas por turnos: un día con una mujer, otro día con otra", explicó una mujer para la agencia de noticias Rusia Today, RT, precisando que "muchos hombres quieren a las chicas yazidíes más que a sus esposas".

Nur al Khouda, una libanesa de 20 años, acabó en Siria siguiendo a su marido, quien la convenció de que "ahí no había nada malo" y se unió a un grupo salafita bajo influencia de la ideología del EI. La mujer confirmó a que la venta de esclavas es un negocio floreciente en la organización terrorista.

"Prestaban mucha atención al aspecto de las mujeres. Les compraban cosmética para venderlas por 15.000 dólares. Las vírgenes costaban 30.000 dólares", reveló la joven. Incluso, recordó que en una ocasión fue testigo de cuando los terroristas planeaban vender a una niña de 10 años por unos 10.000 dólares.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.