¿’Justicieros’ en la CDMX? detienen a delincuente y graban este #video

GurúNOTICIAS

¿’Justicieros’ en la CDMX? detienen a delincuente y graban este #video

Publicado el día 17 de Julio del 2017
GurúVisitas 8,304

En un video que circula por redes sociales se puede observar que un grupo de 7 "justicieros" de la CDMX tienen en su poder a un supuesto ladrón al que golpean de manera reiterada con un "Cuerno de Chivo", un Mazo y una hacha y al que obligan a mandar un mensaje a todos los que intenten cometer asaltos en el Barrio de Santa Julia.

Uno de los sujetos leyó un mensaje antes de otorgarle la palabra al presunto ladrón, quien mostraba señas de una golpiza previa.

“A todos los mugrosos que estén robando en Santa Julia, del metro, tercera ruta 28, que son del metro Normal a Polanco, que estén robando en el mercado de Santa Julia, a puestos ambulantes, a camiones repartidores como Coca-Cola, Bimbo, y no es a cambio de nada, sólo es por el bienestar de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes. Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)”, dijo el que se identificó como parte del Barrio de Santa Julia.

“Me agarraron a mí por andar robando en las micros, ajá…y espero que el Grillo y el Moreno (supuestos cómplices) vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia ¿ok?”, dijo el detenido.

“A mí me agarraron hora’ y así me pusieron, por andar robando aquí, ajá”, siguió y luego recibió otro golpe con el arma que portaban los enmascarados.

Las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.