Declara Venezuela persona no grata a Vicente Fox.

GurúPOLÍTICO

Declara Venezuela persona no grata a Vicente Fox.

Publicado el día 17 de Julio del 2017
GurúVisitas 108

Vicente Fox viajó a Venezuela donde participó este domingo como observador de la consulta que organizó la oposición para mostrar su rechazo a Maduro y en la que participaron miles de personas. Las declaraciones y groserías que el ex mandatario lazó contra el gobierno de Venezuela le valieron para ser declarado como persona no grata y fue expulsado del país.

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, así lo hizo saber vía Twitter: "Como canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata. El Sr. Fox abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio".

 

"Para bien de Venezuela, el Sr. Fox ya no se encuentra en el país. Y su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo”, completó; además, Fox no podrá regresar a Venezuela "nunca más”.


Fotografía: Hilda Ríos/Cuartoscuro.com

Con información de Regeneración.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455. ¡Compártelo! Le daremos seguimiento.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.