A pesar de cuarentena, conductor intenta acceder a playa de Veracruz a la fuerza. (VIDEO)

GurúVIRAL

A pesar de cuarentena, conductor intenta acceder a playa de Veracruz a la fuerza. (VIDEO)

Publicado el día 14 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

El conductor de un vehículo que quería llegar hasta las playas de Tuxpan, en Veracruz, fue grabado en el momento en que intentaba acceder por la fuerza hasta su objetivo, pero fue impedido por un retén de personas que impedían el acceso a las personas.

La escena fue grabada y compartida en redes sociales para crear conciencia de la importancia de permanecer en casa y no visitar las playas en esta temporada de emergencia sanitaria: los internautas criticaron firmemente la conducta tomada por el hombre, quien pese a las restricciones no desistía en su intento de acceder a las playas.

En el video se ve al conductor de un vehículo tipo sedán color negro, mientras graba con el celular a las personas que lo invitan a dar vuelta y desistir de su intento por ingresar.

Amigo, por favor, danos el paso, estamos trabajando. Avance por favor caballero. Hemos regresado más de 600 en dos días,se escucha a uno de ellos decir.

Finalmente, y tras algunos minutos, el hombre se retira del lugar, evidentemente molesto

Restringen acceso a playas

Fue el pasado 30 de marzo cuando las autoridades de salud federales decretaron la emergencia en todo el país, a partir de ahí se determinó no realizar o permitir congregaciones de más de 50 personas en un mismo lugar. También se anunció el cierre de playas o la restricción en el paso de turistas.

Fue el pasado 30 de marzo cuando las autoridades de salud federales decretaron la emergencia en todo el país, a partir de ahí se determinó no realizar o permitir congregaciones de más de 50 personas en un mismo lugar. También se anunció el cierre de playas o la restricción en el paso de turistas.

Con información de El Heraldo de México



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas