Asisten a donar cubrebocas al domicilio que Derbez dio para donaciones y es una casa abandonada.

GurúNOTICIAS

Asisten a donar cubrebocas al domicilio que Derbez dio para donaciones y es una casa abandonada.

Publicado el día 14 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Luego de que Eugenio Derbez se sumara a la campaña de noticias falsas, pidiendo ayuda supuestamente para el doctor Faustino Ruvalcaba, que resultó ser un nombre inventado, usuarios de redes continúan corroborando datos y desmintiendo al comediante.

Ciudadanos de Tijuana acudieron a la dirección que indicó Derbez en su video difundido a través de Twitter, donde supuestamente se recibirían donaciones en especie, sin embargo encontraron un lugar abandonado.

“El domicilio de entrega no es en la clínica porque obviamente no quieren que la gente se acerce a la clínica”, explicó el comediante. 

El domicilio señalado por Derbez fue: Calzada Guaycura 20573, colonia Buenos Aires Sur, C.P. 22573, en Tijuana, Baja California.

Las personas que arribaron al lugar muestran y describen en video: “es un lugar abandonado… se ve sucio, como si tuviera tiempo que no lo han abierto…”

“Aquí nos dijeron que viniéramos a hacer donaciones, traíamos cubrebocas pero pues no, no sale nadie… hay un candado, se ve que ya tiene tiempo este lugar que no ha venido nadie”, expresaron.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas