Julión Álvarez fue cumplir una manda y terminó dando concierto en plena Iglesia

Julión Álvarez, conocido como “El Rey de la Taquilla”, siempre ha mostrado, además de su talento, sencillez, que lo han llevado a la cima del éxito durante varios años.
Ahora, Julión se ha viralizado debido a que hace unos días el cantante acudió en busca de un momento de fe y paz, sin embargo, los feligreses de una iglesia pidieron al intérprete de regional mexicano, cantara alguno de sus éxitos.
Fue el propio Julión Álvarez quien compartió que estuvo en Talpa, Jalisco, pues fue a cumplir una manda, la cual consistió en llegar caminando hasta el santuario de la Virgen de Talpa.
Pero, su llegada al templo católico causó sensación entre los fieles que al igual que él llegaron a visitar a la Virgen de Talpa para agradecer y orar.
Sin embargo, los feligreses que se encontraban ahí y que reconocieron a Julión se mostraron muy emocionados de ver a su ídolo en la misma iglesia a la que acuden cada domingo, por lo que no pudieron la oportunidad de pedirle que interpretara alguno de sus famosos temas.
Julión tomó el micrófono de la iglesia y comenzó a interpretar el tema “Regalo de Dios”, uno de sus éxitos más recientes, tema que los feligreses que se encontraban presentes entonaron junto a su artista favorito y grabar el momento.
Antes de retirarse, Julión agradeció a su público que no podía creer que “El Rey de la taquilla” estuviera en la iglesia cumpliendo su manda y, el cantante agradeció también al sacerdote encargado de dicha parroquia por permitirle interpretar uno de sus éxitos.