Influencer Mariana Barutkina se fractura la columna tras subirse en tacones a una lata

#



Mariana Barutkina, una influencer rusa, se volvió viral en redes sociales, tras realizar un reto de TikTok, que consiste en ser muy ágil con tacones de aguja y subir a la plataforma más delgada posible. Es por eso, que decenas de influencers se han montado en botellas, cubos de jenga y macetas para ser las mejores en esta dinámica.

En esta ocasión, la influencer se unió al trend, eligiendo una lata para subirse con las zapatillas más delgadas de su armario. Durante el reto, la rusa perdió el equilibrio y cayó de espalda. Además, cayó algunos metros de altura, ya que estaba sobre la barra de su cocina. Según el medio ‘The Sun’, la creadora de contenido sufrió una fractura por compresión-flexión en la columna vertebral.

“¿Ironía? ¿Karma? O simplemente la vida que siempre pone a prueba nuestra fuerza en el momento más inesperado”, escribió Mariana Barutkina en su cuenta de Instagram, donde la famosa recibió comentarios de todo tipo.

Durante el incidente, Mariana Barutkina estaba acompañada por uno de sus hijos. Tras su caída, fue duramente criticad, pues los usuarios le señalaron que asustó al menor además de ponerlo en riesgo. La influencer rusa dejó claro que estaba en perfecto estado de salud y que su hijo estaba al cuidado de una niñera al momento del accidente.

“Quien se preocupe por mi hijo también debería estar tranquilo: tiene dos niñeras, y mientras lo grababa, una de ellas estaba con él”, escribió Mariana Barutkina.

Comentó también, que estaba en perfecto estado de salud y que recibió llamadas de periodistas para hablar de lo sucedido.

«Gente, gracias por hacerme viral, por sus preocupaciones y por sus comentarios. Estoy muy bien, siguiendo las pautas y ahora viviendo mi nueva vida de estrella», publicó en tono de broma en Instagram.

Cabe señalar que el reto que realizó Mariana Barutkina, se trata de el ‘Stiletto Challenge’ es un reto viral de TikTok que se popularizó en este 2025. Está inspirado en el video musical de la canción ‘High School’, donde Nicki Minaj aparece con finos tacones de aguja mientras baila. Decenas de personas quieren imitar a la rapera, llevando el reto a otro nivel y subiéndose a diferentes plataformas en las alturas con tacones. Lo anterior ha provocado videos icónicos, pero también varios accidentes.