Tras bajar 80 kilos, actriz deja Televisa y presume su debut ¿en TV Azteca?
Una reconocida actriz de telenovelas, quien lleva varios años retirada de Televisa y que luce irreconocible tras perder casi 80 kilos, nuevamente se apoderó de la atención de la prensa debido a que recientemente confirmó su debut en la empresa de la competencia. Se trata de la también modelo Estefanía Villareal, quien alcanzó la fama hace dos décadas cuando interpretó a Celina en el melodrama juvenil Rebelde.
En aquella época la originaria de Monterrey, Nuevo León, hizo su debut en el Canal de Las Estrellas con apenas 17 años de edad a través de la exitosa novela del productor Pedro Damián. Después pudo formar parte de otras como Y mañana será otro día y Un refugio para el amor, y como no contaba con contrato de exclusividad se fue a Telemundo en 2014 actuando en la serie Camelia, la texana.
Durante los últimos años, Estefanía ha mostrado un brutal cambio físico debido a su pérdida de peso. En el año 2013 la regiomontana decisión cambiar su estilo de vida, dejando atrás su imagen de la "gordita" del colegio Elite Way School, y hace apenas unos años presumió que había bajado 79 kilos. Recientemente la actriz se apoderó de la atención de la prensa pero no por su físico, sino porque comenzó una nueva etapa de su carrera.
Resulta que este 2024 Villareal se convirtió en la protagonista de la serie Ligeramente Diva y el proyecto se transmitirá a través de una empresa de la competencia que no es TV Azteca. Resulta que la artista de 37 años hará su primera aparición en la pantalla de Imagen TV con esta serie, que también cuenta con participación de artistas como Fabiola Guajardo, Carlos Ferro y Marimar Vega.
El estreno de Ligeramente Diva a través de Canal 3 inició la noche del martes 5 de noviembre y se sabe que Imagen TV transmitirá el proyecto de Estefanía de lunes a viernes a las 19:40 horas, un horario que suele darle mucho rating a la empresa.