¿Luto en Ventaneando? Dan por muerto a Bisogno y filtran polémica FOTO que estremece a TV Azteca

#



Tras meses de ausencia en la televisión y en medio de una batalla por recuperar su salud, aparece un polémico mensaje y fotografía en la cuenta oficial de del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno. Luego de que el pasado lunes se frustrara su regreso al programa de espectáculos de TV Azteca debido a que Pati Chapoy informó que había sufrido "una crisis" antes de entrar al foro, sale a la luz la verdad acerca de la salud del presentador de 51 años tras ser dado por muerto.

Fiel a su sentido del humor, el conductor hizo frente a los rumores que aseguraban que estaba muy grave en el hospital e incluso a aquellos que sugerían que había muerto. Bisogno también agradeció a su jefa Pati Chapoy en medio de acusaciones de que presuntamente el elenco de Ventaneando estaría ocultando la verdad acerca de su salud. Este lunes 11 de noviembre, "El Muñe" rompió el silencio y aseguró que pronto estará de vuelta al aire, pero por el momento debe seguir recuperándose.

"Buen día público querido! Aquí manifestándome como espíritu chocarrero para decirles que estamos prácticamente al cien, muriéndome de ganas de regresar a lo que amo ya, mi amado @VentaneandoUno pero me han cuidado @ChapoyPati tanto que vamos con pies de plomo pero muy pronto", publicó en su cuenta oficial de X (antes Twitter). Momentos después, para los que no creían que había sido él realmente quien había publicado el mensaje, Daniel subió una tierna fotografía junto a su hija Michaela.




"Vamooooos!! A darle duro a la vida!! Con todo!", publicó el conductor de espectáculos en la descripción de una fotografía junto a su pequeña hija, fruto de su matrimonio con su exesposa Cristina Riva Palacio. En la imagen se puede ver al "Muñe" usando una gorra y una chamarra oscura, muy sonriente junto a su hija. El conductor, aunque bloqueó la sección de comentarios, luce bastante bien y pone un alto a las versiones que sugieren que estaría empeorando después de su trasplante de hígado.

Como ya se sabe, el presentador de Ventaneando ha enfrentado un par de años difíciles en cuanto a su salud, pues ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones. Daniel ha estado en el hospital e incluso pasó 40 días intubado y en terapia intensiva debido a complicaciones hepática, siendo su diagnóstico oficial fue una cirrosis no alcohólica. Bisogno logró reincorporarse al programa del Ajusco a en abril de este año, sin embargo, en septiembre volvió a salir para someterse a una cirugía de trasplante de hígado, la cual hasta ahora le ha impedido volver al trabajo, aunque se espera que pueda retomar sus labores pronto.