Sheinbaum asegura que el pueblo juzgará como “traidores a la patria” a quienes quieren intervención

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los opositores que celebren una posible intervención de Estados Unidos en México son traidores a la patria, pero será el pueblo de México el que los evalúe así.
“El tema central aquí en algunos personajes de la oposición es celebrar que hubiera una intervención, eso sí es traición a la patria”, lanzó.
“Cualquier mexicano que celebre una intervención de cualquier país extranjera es Miramón o los que fueron a buscar a Maximiliano para que viniera a gobernar México o que aplaudían la intervención francesa. Cualquier mexicano o mexicana tiene derecho a pensar como quiera pensar. ¿Quién los evalúa? El pueblo de México”, dijo.
Y en ese mismo sentido, aseguró que por eso es que la 4T tiene fuerza, pues la gente confía y sabe que nunca se le va a traicionar. Pues la Presidenta defenderá a México ante todo.
“¿Por qué nuestro movimiento tiene fuerza? Porque el pueblo de México que tiene un Gobierno y una presidenta que siempre van a defender la soberanía, que va a defender a los mexicanos, que sabe que tiene un Gobierno y una presidenta que va a actuar con responsabilidad. Por eso el pueblo de México está con el movimiento de transformación y lo va a seguir estando mientras no lo traicionemos”, agregó.