Clara Brugada refrenda compromiso con la CMIC para impulsar obras en la CDMX

Tras afirmar que cumplirá su compromiso de imponer un nuevo récord en inversión pública, en infraestructura y en obra pública para la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, invitó a todas las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a participar en las licitaciones públicas en la capital.
Al participar en la Toma de protesta de la Mesa Directiva de la CMIC, la mandataria capitalina destacó las ventajas para invertir en la Ciudad de México, entre ellas la Ventanilla Única para el Desarrollo Inmobiliario y la próxima apertura de una ventanilla para la construcción en la ciudad.
“Quisiera refrendar aquí, este compromiso que hicimos de colaboración de la administración de esta ciudad, con ustedes. Tenemos que colaborar y trabajar juntos. Estamos comprometidos desde el Gobierno de la Ciudad a trabajar con los sectores productivos, para que siga creciendo la inversión en nuestra ciudad.
“Así que es la ciudad que tienen mejores condiciones para invertir, y queremos que eso se profundice y estamos trabajando para ello, para lograrlo”, expresó.
Inversión para mobilidad
Brugada Molina resaltó que su administración destinará una inversión importante en movilidad, en el Metro, así como en la construcción de cinco líneas de Cablebús; y en el desarrollo de infraestructura, para lograr que el derecho al agua se ejerza en toda la ciudad.
“También estoy comprometida a que en estos seis años llevaremos a cabo la construcción de más de 200 mil viviendas para la Ciudad de México. Y también estaremos orientando recursos para la recuperación de la ciudad lacustre; lo que nos queda de la ciudad lacustre en la Ciudad de México.
“Así como la transformación del espacio público, la construcción de 100 obras magnas, que les llamamos Utopías, que son obras integrales de transformación del espacio público”, resaltó Brugada.