Reporteros de Veracruz le cambian el nombre al actor Joaquín Cosío

En redes sociales circula el video en el que dos reporteros intentaron entrevistar a un famoso actor que se encontraba en Veracruz, solo que ninguno de ellos conocían el nombre de su entrevistado, lo que molestó a Joaquín Cosío cuando se le acercaron al confundirlo con otra persona, lo que usuarios de redes sociales consideraron una falta de respeto para este reconocido actor.
A través de la cuenta @rodrigodector de TikTok, se compartió el video en el que se ve al actor sentado cuando llegan dos periodistas, muy segura de sí misma, la reportera pregunta: «¿De dónde eres Alejandro, dónde naciste?», al escuchar la pregunta, Joaquín Cosío responde: «no soy Alejandro», «perdón», dice la periodista. «No soy Alejandro», repite el actor, un poco molesto, para luego preguntar: «¿No sabe cómo me llamo?», «Cochiloco», menciona el reportero, por su papel interpretado en la película ‘El infierno’. pensando que había resuelto el conflicto. «Tampoco», responde el actor.
Cuando tenía que ir a la redacción, no me dejaban ir si mis entrevistas no tenía el nombre y los dos apellidos. Te faltaba uno, a investigar en una era sin redes sociales. Para que vean que no sólo es tener una página de Facebook y preguntar. Pobre Joaquín Cosío, lo confundieron
Sin embargo, la reportera le aseguró: «yo lo conozco, yo lo conozco así», «¿Cómo?», cuestiona Cosío, «Lo conozco como el nombre del actor», responde.
A pesar de la confusión, Joaquín Cosío, muy relajado le reclama a los periodistas «¿Cómo me vas a hacer una entrevista y no sabes ni cómo me llamo?», «bueno, sabemos que usted es famosísimo, es famoso y he visto todas sus películas», responde la comunicadora. «¿Pero cómo me está entrevistando y no sabe cómo me llamo?», insiste el actor.
Ante el reclamo de Cosío, la reportera responde molesta, también:» a lo mejor me estoy equivocando, ¿Por qué no me corrige y ya, nada más para no estar…?, ya en este momento, el actor señala: «me van a hacer preguntas para Alejandro que son para mí» y, fue el reportero quien decidió disculparse antes de seguir incomodando al actor por su desconocimiento sobre de quien se trataba.
«Ay, discúlpenos señor, lo conocemos por los personajes de la películas», luego siguieron mencionando datos sueltos, por lo que Joaquín Cosío, a pesar de su incredulidad, se mantuvo en el lugar contestando las preguntas nada claras de los dos reporteros.