“Quiero aclarar que todos mis videos son actuados”: Chofer aclara supuesto robo de medidor de luz

#



El video de un usuario en el que presuntamente dice que se había rob…do un medidor de luz como cobro por un viaje de aplicación que no le quiso pagar una pasajera, se hizo viral en redes sociales, hace apenas unos días.

A través de la cuenta (@arielcomoeljabon0) de TikTok, se observa que el chofer de aplicación había finalizado el viaje de una usuaria, quien le pide esperar en el vehículo mientras va por el dinero para pagarle los 380 pesos de la cuenta.

Mientras el conductor espera, se da cuenta que la mujer no vuelve por lo que sale del auto y regresa segundos después con un medidor de luz en mano.

«No salió, le estuve tocando un buen de rato. Ya vámonos a la chin… con el medidor».

Tras la publicación del video, algunos medios de comunicación aseguraron que el joven se encontraba enfrentando vinculación a proceso por robo de medidor, entre otras repercusiones económicas.

Luego de hacerse viral, el mismo usuario, en otro video subido hace un día, aclaró que el contenido que sube a su red social es actuación y solo con fines de entretenimiento.

«Quiero aclarar que todos mis videos son actuados […] ningún video mío es real. La persona que me ayuda siempre a hacer los videos es mi esposa o es mi sobrino. Trato de hacer [contenido] de las situaciones que me pasan o me han pasado, obviamente no me voy a r…bar un medidor de luz, había visto una publicación y se me ocurrió», explicó el joven.

Aseguró también, que de momento, ha dejado de trabajar como chofer de aplicación y se dedica a vender aguas frescas.

Hay que mencionar además, que en el perfil de arielcomoeljabon0, en el que advierte «Todos los videos son actuados con fines de entretenimiento», está alimentado con videos del mismo estilo donde, con humor y un toque de su personalidad, recrea situaciones de su paso por el servicio de transporte por aplicación.