Captan en video el momento exacto en el que ladrón le arrebata la vida a joven al intentar asaltarla

Este martes se dio a conocer que una joven de 20 años fue ultimada con un arma punzocortante en calles de la colonia ahuehuetes Anahuac tras resistirse a un asalto, ahora han revelado videos que detallan como sucedió el ataque.
Trasciende que el asalto y agresión en su contra sucedió mientras caminaba entre las calles Lago Peypus y Lago Trasimeno en la alcaldía Miguel Hidalgo, previo a ser seguida por su agresor, un hombre de 44 años y quien le arrebató la vida.
¿Qué se sabe de la víctima?
El periodista Carlos Jiménez compartió en redes que la joven se llamabaNatalia María. Apenas había cumplido 17 años. Era estudiante de preparatoria, es decir una joven con sueños que apenas comenzaban a tomar forma.
Vivía en la colonia Anáhuac, la cual le era familiar y transitaba comúnmente por sus calles. Pero fue brutalmente asesinada a un mes de su cumpleaños en intento de asalto.
Asaltante la seguía | VIDEO
En redes sociales se compartió el video e el que se observa como el hombre seguía a Natalia por calles de su colonia, en las imágenes se observa al hombre seguir los pasos de la joven a paso apresurado, pero momentos después se ve al mismo hombre correr en sentido contrario y del otro lado de la banqueta.
En un segundo video, grabado desde un automóvil en movimiento se observa la escena del crimen, ya que presumiblemente la víctima intentó cambiarse de banqueta ante las amenazas del asaltante.
Tras el intento de asalto que derivó en homicidio, los elementos de emergencia encontraron a la víctima con manchas hemáticas visibles sobre sus prendas de vestir y solicitaron apoyo médico.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, debido a una herida con objeto punzocortante en el tórax.
Asesino huyó en bicicleta
Tras entrevistas con vecinos y análisis de cámaras de videovigilancia, se identificó al presunto agresor, quien huyó en bicicleta.
Fue localizado en la Segunda Cerrada de Trasimeno, donde abandonó el vehículo y subió a la azotea de un edificio, lo que originó una persecución que culminó con su captura.
El detenido, de 44 años, fue informado de sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público junto con el cuchillo asegurado y la bicicleta abandonada.