Joven va al doctor por fuertes cólicos, le dicen que está embarazada y ese mismo día da a luz

Una joven publicó un video en sus redes sociales en el que relató el momento en que se enteró que estaba embarazada y a unas horas antes de dar a luz, noticia que impactó a la joven y a los internautas por el embarazo críptico.
En su relato, la joven contó que todo comenzó un 20 de noviembre, después de que comenzó a sentir fuertes cólicos. Narró que al inicio, pensó que era algo normal debido a que es irregular en su periodo y suele sufrir mucho dolor, pero, al no soportar más, acudió a una clínica.
“Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada, cuando yo me levanto y les dije a mis papás: ‘ya no puedo más’”, platicó la también creadora de contenido en su video compartido a través de la cuenta @Sí. Fig de TikTok.
En su historia, Yess Figueroa cuenta que el hospital, fue sometida a estudios de sangre y orina, además de una ecografía para descartar una posible inflamación.
“En realidad nadie nunca mencionó algo de un posible embarazo”, dijo, y agregó: “Sí, las típicas preguntas, ¿no? Pero no un: ‘¿Estarás embarazada?’ La verdad es que no… no había probabilidades”, señaló.
Al no tener un vientre abultado como las embarazadas, el equipo médico quedó sorprendido con los resultados de la ecografía pues fue así como descubrieron que estaba embarazada.
“Una de las doctoras me pone el aparatito, se queda callada y solamente miraba. Me dice: ‘me esperas, voy a ir por otro doctor’”, contó.
“No les miento que en un mini cuarto de urgencias habían aproximadamente ocho doctores (…) y todos estaban en completo silencio solamente movían el aparatito en mi vientre”.
Ante la actitud de todos los médicos, la joven asustada aventó la mano de una doctora y la cuestionó qué estaba pasando con ella.
“Le dije: ‘¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué tengo?’ Y me dice con una voz así como que… ‘Tú estás embarazada’… Y me dice: ‘y estás muy embarazada. Tu bebé ya quiere nacer’”, narró la joven.
Finalmente, Yess fue trasladada de emergencia en ambulancia a otro hospital, mientras que su familia y los doctores no creían lo que estaba pasando.
“Ahora que veo las distancias de hospital a hospital… está muy lejos, pero llegamos de que en cinco minutos, ¿no?”.