¿Qué le pasó? Yulay es hospitalizado de emergencia

Yulay, el youtuber que se ha hecho famoso por retratar la realidad de los barrios en México, dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado. La imagen deja ver al creador de contenido en una cama y con la ropa del nosocomio, saludando a la cámara con su característica sonrisa
"Flaquitos, manden sus buenas vibras", escribió en sus stories de instagram
El influencer no reveló las razones por las que se encuentra en el hospital, pero se espera que durante las próximas horas se den a conocer los detalles. A través de comentarios, decenas de fanáticos han comenzado a mandarle sus mejores deseos para que salga con bien de sus problemas de salud.
Actualmente, el influencer tiene más de 7 millones de seguidores en YouTube y más de 2.2 millones de seguidores en Instagram. Es uno de los creadores de contenido más importantes de los últimos tiempos, quien sigue creciendo a cada momento gracias a su increíble contenido.
¿Quién es Yulay?
La carrera de Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, comenzó como una salida a una situación económica complicada. La historia cuenta que comemzó a crear contenido en plataformas como YouTube. Sus primeros videos, aunque no los planeó, le enseñaron el valor del trabajo y le permitieron reflexionar sobre la vida. De este modo, lo que era un pasatiempo se volvió una fuente de ingresos que le ayudó a salir adelante junto a su familia.
Con el tiempo, Yulay desarrolló un estilo de contenido distintivo. Se adentró en el mundo del vlogging social, enfocándose en documentar y explorar diferentes realidades de México. Sus videos a menudo lo muestran visitando lugares poco convencionales o peligrosos, como barrios marginados o zonas controladas por el crimen organizado. También realiza retos, investigaciones así como acciones de ayuda social, como regalar dinero o bienes a personas que lo necesitan.
Entre sus videos más populares están los que documentan sus experiencias en lugares como Uruapan, Michoacán, o aquellos en los que se infiltra en el Ejército Mexicano. Su canal de YouTube ya suma más de 7 millones de suscriptores, y en TikTok tiene más de 2 millones.
Además de su éxito como creador de contenido, Yulay expandió su carrera al ámbito de los negocios. Creó su propia línea de ropa y accesorios llamada "Chico Malo", la cual posee incluso una sucursal física. También amplió su vida a otros negocios como las bicicletas eléctricas o la comida con un negocio de tacos.