“Dios bendiga a la gente de Iztapalapa”: Yolanda Andrade se une a la pena de las víctimas de pipazo

#



Un septiembre más en que México se une ante las desgracias. El pasado martes 9 de septiembre una pipa de gas que circulaba sobre el distribuidor vial de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, volcó y posteriormente explotó, dejando 9 personas sin vida y más de 90 lesionados. Este tema no ha sido ajeno a nadie que viva en nuestro país, pues, todos los mexicanos han mostrado su solidaridad ante esta complicada situación.

Sin importar si son famosos o no, las personas han lamentado lo ocurrido en Iztapalapa, tal es el caso de la querida conductora Yolanda Andrade, quien durante los últimos años de su vida ha atravesado un complejo panorama de salud.

Yolanda Andrade envía mensaje a víctimas de explosión de Iztapalapa

En una reciente aparición pública, la querida conductora de origen sinaloense, Yolanda Andrade, platicó con los medios de comunicación y además de compartir detalles de su estado de salud, la también actriz se mostró empática con la tragedia que sucedió hace unos días en Iztapalapa, en donde decenas de familias fueron afectadas por la explosión de la pipa de gas que ocurrió en el distribuidor vial de La Concordia.

Yolanda, aseguró que estos días han sido muy complicados, en el mundo y especialmente en México, fue ahí en donde la conductora no perdió oportunidad de enviar un mensaje sincero a todos los afectados por la explosión de la pipa de gas.

“Qué Dios Bendiga a la gente de Iztapalapa, los quiero mucho”, dijo Yolanda Andrade

Además de este mensaje, la presentadora de Mojoe también aprovechó para pedir por la paz de su Estado natal, Sinaloa, quien desde hace un año los habitantes de dicho lugar han estado en el fuego cruzado de una guerra entre cárteles.

Otros famosos que reaccionaron a la explosión de Iztapalapa

Así como Yolanda Andrade, otros famosos que también se mostraron empáticos ante lo que sucedió el pasado 9 de septiembre en el distribuidor vial de La Concordia fueron Raúl Araiza y Arath de la Torre, ambos conductores del programa Hoy.

“Algo que me gustaría resaltar es la solidaridad que nuevamente muestra la gente, los mexicanos en estas tragedias, mis respetos, y nuestro más sentido pésame a todas las familias, a todas las víctimas de esta tragedia, evidentemente estamos con ustedes…la gente saca la casta que traemos los mexicanos de solidaridad”, dijo Arath de la Torre