“Ridículo”: En redes le tunden a “Alito” Moreno por aparecer en “Modo Combate”

Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, lanzó un muñeco de él y en “modo combate” se dice listo para “dar la batalla por México”.
A través de sus redes sociales oficiales, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una peculiar publicación al mostrar una figura de sí mismo en un empaque junto con accesorios.
“PRI-Force Alito en Modo combate”, se lee en el empaque de la figura de Moreno Cárdenas que viene acompañado de un perfume, un par de peines, hojas y la chamarra típica en rojo que usan los militantes priistas.
“MODO COMBATE: Listo para dar la batalla por México, con carácter, con firmeza y con el corazón puesto en nuestra gente. PRI”, escribió Alito Moreno junto con la imagen del muñeco.
La publicación generó múltiples reacciones, algunos manifestando su apoyo al líder del PRI, mientras otros realizaron comentarios cómicos sobre el muñeco de Moreno.
Detienen a excolaborador de Alito Moreno
Walter Olivera Valladares, quien fuera el director de Comunicación Social del gobierno de Campeche durante la administración de Alejandro Moreno, quedó detenido el pasado 31 de marzo en Mérida, Yucatán, por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General de esa entidad en colaboración con autoridades de Campeche y se le acusa de los presuntos delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.
No habían pasado ni 24 horas de la detención de su excoloaborador y el dirigente nacional del PRI, publicó un video en el que luego de presentarse asegura:
“Me han querido enterrar una y otra vez pero aquí sigo, de pie porque la política ni es para tibios ni para timoratos, es para quienes enfrentamos los retos sin excusas. No soy el político perfecto ni lo seré, si quieres hacer feliz a todos ponte a vender helados, yo no estoy aquí para caerle bien a todos, estoy aquí porque doy la cara, porque no me doblo”, declaró.
Dijo que su papel es defender a la gente. “En tiempos duros México no necesita políticos que hablen bonito, necesita líderes con determinación y con mucho carácter y si los de enfrente me atacan es porque les incomoda”.
Y advirtió: “En esta lucha sólo hay dos opciones vencer o rendirse y yo jamás me voy a rendir y estoy seguro de qué juntos vamos a regresar”, declaró.