Revelan cómo sobrevive Inés Gómez Mont en Miami sosteniendo su vida de lujos

Antes de que Inés Gomez Mont desapareciera por los problemas que enfrenta con autoridades mexicanas, al ser acusada de lavado de dinero junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora solía mostrar su vida de lujos en redes sociales.
¿Qué vida llevaba Inés Gómez Mont en México?
FIestas espectaculares para cada uno de sus hijos, viajes por todo el mundo en pareja, familia y con amigos, a los que trasladaban en avión privado y bolsas de lujo, era algo de lo que estaba acostumbrada la exconductora de ‘Ventaneando’.
Sin embargo, una vez que desapareció y huyó de México para evitar ser detenida, sus cuentas quedaron congeladas. Aunque se pensaba que la vida de lujos a los que la famosa estaba acostumbrada podría volverse un poco más ajustada, parece que las cosas no cambiaron para ella, pues de acuerdo con Javier Ceriani, ésta mantuvo su nivel de vida.
A través de su canal de YouTube, el argentino señaló: “ellos tienen miles de casas fuera de México y encontré corporaciones de Inés Gómez Mont en Miami”.
Al parecer, la pareja entró en el mundo inmobiliario, además de que crearon una corporación de la que ella es presidenta.
“La conductora Inés Gómez Mont, tenía un estilo de vida de altísimo perfil, vinculado a propiedades de lujo, múltiples automóviles costosos y una mansión que despertó atención pública a raíz de la investigación en su contra”, señalaron en el programa.
De acuerdo con el periodista, la pareja compró una mansión en 2017, en Miami, a través de la empresa La Gorce 64, de 15.5 millones de dólares, pero fue vendida en diciembre del 2020 por cerca de 17 millones de dólares.

¿Cómo sostiene Inés Gómez Mont su vida de lujos?
Sin embargo, se seguía reportando que salían en automóviles de lujo valuados en 300 mil dólares. Además, en agosto de 2021 adquirieron otra residencia, en Florida, por alrededor de 6.3 millones de dólares.
Dicha operación la habrían hecho a través de la empresa Casa Mía. Se habla de múltiples propiedades adicionales, como casas en Acapulco, San Miguel de Allende, un departamento en Manhattan, y otra casa en Miami, Beach.
De acuerdo con Ceriani, la famosa mantenía su nivel económico con “inversiones inmobiliarias, vinculadas a sociedades opacas y un modo de operación que incluía, uso de efectivo, cuentas de terceros y empresas fantasma para ocultar los lujos”.

“La casa donde agarraron a Puga, no es la de Cher, es una casa al sur de Miami, lo agarraron saliendo en un Bentley último modelo. La Casa está en venta le quieren sacar más de tres millones de lo que la compraron. Ya se iban a ‘rajar’ de Miami”, mencionó Ceriani.
Lo que llama la atención es que: “esta casa esta a nombre de una corporación donde figura Inés Gomez Mont, se llama Igma International Corp”.
En un documento que presentó se lee que se trata de: “una corporación con fines de lucros de Florida, una entidad comercial ubicada en Pinecrest, Florida. Presentada el 11 de marzo de 2021”.
“La corporación está dirigida por un equipo de personas clave: Inés Gómez Mont, residente de Pinecrest Florida, ocupa el cargo de Presidente”, señala el documento.
Por su parte, Ceriani indicó que: “la corporación mantiene un estatus de registo activo, su domicilio registrado es en Rolling Roda Drive que funciona como centro de operaciones. La corporación publicó sus últimos informes anuales el 23 de abriel de 2025. La corporación está a nombre de Inés Gómez Mont, la única que figura es ella”.
Según el periodista, Inés Gómez Mont sigue viviendo en la propiedad donde detuvieron a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, sin embargo, la propiedad luce un tanto descuidada con la intención de no llamar la atención.
Con información de Radio Fórmula











