Influencer señala a los usuarios de redes como responsables del mal momento que atraviesa

La influencer conocida como “La Fatshionista” explotó en redes sociales y habló sobre cómo le han afectado los comentarios de los internautas.
Hace un par de semanas, Priscila Arias «La Fatshionista» informó en un video por medio de redes sociales que se despedía del famoso podcast 6 de copas , el cual también está conformado por: Diana Wong, Fernanda Martín, Mónica Makaco, María Bolio y Marisol de la Fuente. Después de que se viralizara el video, los usuarios se empezaron a preguntar el porqué de su salida y la calificaron como «mala amiga».
Muchos influencers de noticias empezaron a difundir la noticia de la salida de La Fatshionista de 6 de copas y sacaron sus propias conclusiones, ya que mucho se cree que decidió salir del podcast por diferencias que tuvo con las otras integrantes. Toda la controversia causó un colapso mental en Priscila, quien no se contuvo más y expresó su sentir por medio de un video, donde señaló directamente a los usuarios de redes sociales de ser los culpables de su actual estado emocional.
Hay muchos temas en el mundo mucho más interesantes e importantes, sobre todo con lo que está pasando últimamente en este continente como para que una decisión que yo tome se vuelva tan relevante. Les invito a poner nuestra atención a donde más se necesita. Si estás atravesando un momento de depresión, ansiedad o una crisis emocional, no tienes que vivirlo solx Hay personas y organizaciones que pueden ayudarte ???? Línea de la Vida – Gobierno de México 800 911 2000 | Atención gratuita 24/7 ???? SAPTEL – Atención Psicológica Telefónica 55 5259 8121 | Orientación emocional ???? Centro de Integración Juvenil (CIJ) Atención en salud mental y apoyo emocional en distintos puntos del país.
Priscila Arias empezó su video comentando que lleva 10 años dedicándose a las redes sociales y en ningún momento se había visto en la necesidad de limitar los comentarios en sus cuentas; sin embargo, la situación ha escalado a otro nivel, ya que en los últimos días ha tenido ansiedad.
«Quiero decirles que si la he estado pasando tan mal y que si he estado tan rota es gracias a ustedes. Cada vez que ustedes vean que hablar mal de mí les funciona, que les revienta los comentarios, que les trae millones de reproducciones».
La influencer recalcó que los usuarios y creadores de contenido están participando en destruir su salud mental. Al borde de las lágrimas, La Fatshionista dijo que no merece todo lo que está recibiendo y al mismo tiempo mandó un mensaje para todos aquellos que se encuentran pasando por una situación similar, incentivando a que sean valientes y afronten todo.











