Detienen a chofer del autobús arrollado por un tren en Atlacomulco; se había fugado a Morelia

#



La Fiscalía de Edomex detuvo en Morelia al chofer del autobús que intentó ganarle el paso a un tren en Atlacomulco; el accidente dejó 10 muertos y varios heridos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) detuvieron en Morelia, Michoacán, a Gustavo Alfredo “N”, el chofer del autobús que se impactó contra un tren en la carretera federal Maravatío-Atlacomulco, en el municipio de Atlacomulco.

El accidente ocurrió en la mañana del 8 de septiembre, cuando la unidad de doble piso de la línea Herradura de Plata intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó la muerte de 10 personas y 55 heridos.

@aztecanoticias ???? Tragedia en Atlacomulco: tren embiste autobús de pasajeros Este lunes por la mañana, un ferrocarril de carga impactó contra un autobús de doble piso de la línea Herradura de Plata en la Carretera Federal Atlacomulco–Maravatío, a la altura de la zona industrial. ???? Saldo preliminar: 8 personas fallecidas 45 lesionadas, trasladadas al Hospital General de Atlacomulco En el lugar trabajan equipos de emergencia. ???? La circulación en ambos sentidos fue cerrada por varias horas. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. #ÚltimaHora#Atlacomulco #HerraduraDePlata #FIA #AztecaNoticias #Noticias ? sonido original – Azteca Noticias

Al no estar entre la lista de heridos ni fallecidos, se confirmó que el chofer escapó de la zona de la tragedia, por lo que fue buscado por los delitos de homicidio y lesiones.