“Alimentaban a los cerdos con humanos en rancho de exterminio en Jalisco”, narra sobreviviente

El caso del Rancho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco, sigue sacando a la luz más información y uno de los sobrevivientes narró cómo eran las condiciones a las cuales comparó con la famosa serie de Netflix, “El Juego del Calamar”.
¿Qué dijo el sobreviviente?
Alimentaban a cerdos con humanos, mandos violando a niñas y empresarios pidiendo levantar gente, es parte del horror que narró una sobreviviente del rancho de exterminio en Jalisco a Indira Navarro, coordinadora del Colectivo de Madres Buscadoras.
La activista reveló este martes 11 de marzo de 2025 en una entrevista para La Saga con Adela Micha, que durante la madrugada una joven le llamó y le reveló parte del horror que vivió en el "Izaguirre Ranch" ubicado en Teuchitlán.
“Solo he dormido una hora, estuve hablando con ella durante la madrugada y me dijo grábame te doy permiso, porque no sé si me van a matar”, reveló.
El miércoles cinco de marzo integrantes del grupo de Guerreros Buscadores de Jalisco encontraron tres hornos crematorios, un campo de adiestramiento, cientos de prendas y miles de fragmentos óseos calcinados.











