“Me cag… jugar con mis hijos”: Mujer se viraliza por polémicas declaraciones y la tunden en redes

En redes sociales se difundió un video en el que una madre soltera aseguró ante la cámara que le ‘cag… jugar con sus hijos’, indicando que es la actividad que menos disfruta de ser madre, pues no le gusta la idea de «sacrificarse por sus hijos».
La mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se ha sido fuertemente, aunque dijo sentir envidia (‘de la buena’) de su niñera, con quien sus hijos sí prefieren jugar y no con ella. Sin embargo, lo que abrió debate entre los usuarios de redes sociales.
En un video que se compartió, la mujer confesó que una de las actividades que menos disfruta como madre es tener que jugar con sus hijos, tarea que prefiere dejársela a la niñera para que ella pueda hacer otras cosas.
‘Me cag… jugar con mis hijos, y le tengo mucha envidia a mi niñera. Ser mamá conlleva muchos sacrificios, pero no me gusta la idea de estar sacrificándome por mis hijos. Todo lo que hago por ellos, lo hago con mucho gusto y con todo mi amor; pero hay una cosa que no hago con gusto y eso es jugar.’, confesó la mujer.
Pero, aclaró que eso no quiere decir que no le guste pasar tiempo con ellos, pero esta actividad de jugar con la imaginación, «Me encanta pintar con ellos, hacer manualidades, salir en patineta, a caminar, todo eso sí me encanta.», explicó la madre.
«El problema es cuando quiero jugar con ellos y no puedo», confesó. creando historias con la imaginación. Y se cuestionó si no querer jugar a que ‘Spider-Man gane 700 veces’ la hace una mala madre.
Ante esto, la mujer argumentó que el tener una vida como madre soltera es muy demandante, por lo que no encuentra ‘cabeza’ para hacer esta actividad; sin embargo, sus declaraciones generaron un fuerte debate.
«En algún momento necesitamos sincerarnos y desmitificar la maternidad como aquel rol 24/7 desbordado de amor infinito y bondad sin igual. No existe. «De estudio el desapego que tiene la clase alta hacia sus hijos», «Perdón! Pero yo tampoco disfruto jugar y la entiendo», «Me encanta estar con ellos, pero jugar no se me da, en este caso yo envidio a mi esposo», «La gente tiene que empezar a utilizar menos una cámara tan solo para desahogarse y mucho menos subirlo a una red social», escribieron algunos usuarios de la red.