«Las bolsas caras me parecen vulgares»: Iliana Fox revela por qué cree que usar marcas es de ignoran
La actriz mexicana Iliana Fox, externó un comentario que generó controversia, pues se refirió a los bolsos de marca, y es que los considera ‘vulgares’ y ‘de mal gusto’.
Durante el podcast ‘Cara a Cara con Cora’ donde Iliana Fox estuvo como invitada, la cuestionaron acerca de su consumo de marcas de lujo, sobre todo, productos como bolsos. La respuesta de la actriz fue contundente: no le gustan, no los consume y hasta le parecen vulgares.
“Yo de plano no. No estoy de acuerdo con las bolsas caras, de hecho me parecen vulgares, honestamente. La gente se está muriendo de hambre, tenemos una hambruna en Gaza y en otros países como África, y andamos comprando bolsas de 500 mil, 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos. Perdón, está completamente fuera de mi ideología y de quién soy”, señaló la actriz.
Además, cuando le mencionaron que una bolsa cara no te define, ella aseguró que sí y que es un acto vulgar e ignorante.
“A mí me parece vulgar, la verdad. O sea, la actitud, no que la mujer sea vulgar. La actitud me parece completamente vulgar, ignorante y poco sensible de su parte», dijo Iliana Fox
Iliana Fox es una actriz mexicana que se encuentra vigente en el mundo del espectáculo desde el año 2000. La actriz ha participado en proyectos como Kilómetro 31 (2006), El último rey: El hijo del pueblo (2022), la serie de Luis Miguel, Rumbos Paralelos (2016), entre muchos otros. Además de estar activa en el teatro y redes sociales.
Cabe señalar que algunos especialistas de marketing y finanzas, mencionan que comprar bolsos caros y de marca puede valer la pena para aquellas personas que los consideran inversión y buscan modelos icónicos y clásicos , los cuales tienen mayor probabilidad de aumentar su valor con el tiempo.
En muchas ocasiones el cliente paga más por el nombre de la marca, su asociación con estatus y el marketing que la envuelve, no porque realmente se trate de un bolso duradero y de buena calidad ; lo que no merece un costo tan elevado.