¿Grave? Esto se sabe de Daniel Bisogno al desplomarse en TV Azteca

Después del desplome en TV Azteca del reconocido presentador y actor mexicano, Daniel Bisogno, a pocas semanas de haber sido dado de alta por su trasplante de hígado, esto se sabe sobre su tan delicado estado de salud, que ha tenido a sus miles de seguidores al borde del asiento en angustia por los terribles partes médicos que muchos medios filtraron, ¿acaso sí se encuentra grave como se dice?
Todo medio de comunicación, desde el Ajusco hasta Televisa e incluso Telemundo, el pasado 4 de septiembre de 2024, estuvo pegado a las inmediaciones del Hospital Ángeles del Pedregal, pues dicha fecha fue cuando Bisogno terminó con su espera y le fue trasplantado el hígado que desde el mes de mayo se confirmó que necesitaría debido a que padecía de cirrosis, que derivaron en varias hospitalizaciones del presentador.
Afortunadamente, el conductor de Ventaneando salió bien de la cirugía y comenzó una satisfactoria recuperación, o al menos eso informaba Pati Chapoy en el mencionado vespertino. Desafortunadamente, a casi dos meses de haber recibido su trasplante, Daniel iba a presentarse al programa cuando se desplomó en el estacionamiento de TV Azteca y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, permaneciendo para que se le realizaran los estudios correspondientes, antes de dejarlo ir.
Como era de esperarse, la familia del actor de Lagunilla, Mi Barrio, y en Ventaneando se mantuvieron en silencio, pero, otros canales de YouTube y medios de comunicación afirmaron tener informes de su parte médico, en el que aseguraron que podría rechazar el hígado, otros que tenía trombosis, que ponían en riesgo el nuevo órgano. Incluso llegó a decirse que estaba al borde de la muerte, hasta que Alex Bisogo negó todo, y declaró que dada a la cirugía tan delicada, puede haber ciertos problemas en el proceso de aceptación, pero que estaba fuera de peligro.
Pero, al no tenerse informes de la fuente directa, Daniel, se siguieron especulando cosas, como que su familia no quería decir que estaba grave. Sin embargo, ahora todo eso ha cambiado, pues desde hace un par de semanas, Bisogno se encuentra activo en sus redes sociales, como Instagram y X, antes conocido como Twitter, en el que ha compartido fotos al lado de su pequeña hija, y mensajes en los que declara estar mejor que nunca.
En cuanto a su regreso al lado de Pedro Sola, Chapoy y el resto de sus colegas de Ventaneando, se ha dicho que los doctores ya le permiten regresar al trabajo, pero que la empresa de Ricardo Salinas Pliego le ha dado una licencia por enfermedad para que descanse más y no se corra el riesgo de otra crisis, por lo que Daniel sigue apareciendo esporádicamente en sus redes para dejar mensajes de felicitaciones, fotos de su pequeña y de él con ella o rodeado de familia.
Fuente: Tribuna del Yaqui