Revendedores invierten su aguinaldo para comprar 300 roscas de Costco y solo venden 35

#



A través del grupo "Gente intentando vender basura y cualquier chingadera a precios exagerados" de Facebook, una usuaria dio a conocer la publicación de una mujer que solicitaba ayuda de la gente para comprarle las roscas que no había vendido, pese a que el día de mayor demanda de este producto es el 5 de enero. 

De acuerdo con la publicación, la revendedora se llama Xasely y había ahorrado todo su aguinaldo, así como el de su esposo para comprar 300 roscas. La intención de ambos era juntar suficiente dinero para pagarse unas vacaciones a TulumQuintana Roo. No obstante, las cosas no habían transcurrido como se esperaba y solamente llevaba 35 vendidas.

 La mujer ofrecía bajar el costo de sus productos, a fin de que la gente se las comprara en mil 200 pesos, poco más de dos veces más del valor original, a fin de que pudiera vender las 265 que aún tenía en su poder.