Shock en TV Azteca: Muere conductor de Ventaneando y en plena Semana Santa estalla pleito

Aunque la Semana Santa suele ser un día de mucha tranquilidad, paz y reconciliación, la familia de un conductor de TV Azteca se encuentra viviendo una dura “guerra” entre ellos mismos, pues se encuentran peleando por la herencia del famoso. Sí, en plena semana mayor se conoció que los hermanos y padres de Daniel Bisogno, fallecido en febrero pasado, se encuentra disputando una batalla legal luego de que este no dejara su testamento.
El pasado 13 de abril, que se celebró el Domingo de Ramos, Alex Bisogno lanzó un comunicado en el que señaló a Cristina Riva Palacio, la ex de su hermano, de haber iniciado un juicio de intestado sin previo aviso. En el mensaje, el expresentador de Al Extremo alegaba que la madre de su sobrina Michaela no estaba cumpliendo con la última voluntad de Daniel, que era proteger a la niña, pero también dejar algo a su padre, don Concho.
Alex explicó que Bisogno siempre había apoyado económicamente al hombre de la tercera edad y aseguró que en sus últimos días de vida, le manifestó que quería seguir haciéndolo aunque ya no estuviera en este plano. Al respecto, una cuenta de X especializada en espectáculos filtró cuál era la cantidad que el presentador de Ventaneandodestinaba a su padre y a su hermana Ivette, ya que ella habría renunciado a su empleo para estar con su progenitor.
Daniel le daba 40 mil pesos a la hermana por cuidar a su papá y Daniel daba a su papá otros 35 mil pesos directamente. Eso es lo que están peleando", escribió @TuTiaSandra en X.
Al respecto de estas declaraciones, la misma fuente afirmó que el monto de dinero mencionado sería una de las razones principales detrás del conflicto de Alex Bisogno con Cristina Riva Palacio, la madre de Michaela, única hija de Daniel, pues se trata de una cantidad bastante generosa. Como se sabe, la exesposa de “El Muñeco” ha preferido guardar silencio ante esta controversia, pero Pati Chapoy ya habló y fue contundente.
La líder de Ventaneando le advirtió a Alex que debía de parar con sus declaraciones, pues de lo contrario ella saldría a exponer información delicada en su contra. En respuesta a esto, Alex indicó que no deseaba nada de la herencia de Daniel, sin embargo, destacó que uno de los deseos finales del conductor era continuar brindando apoyo a su padre, lo que motivó su interés en que esta voluntad fuera respetada.
Todo este problema evidentemente es porque no dejó un papel para proteger a Michaela, principalmente, y por supuesto la voluntad de Daniel era ayudar a mi papá, era su voluntad, su deseo, para mí más allá de lo económico, porque lo económico pues, vaya yo puedo ver la manera de ayudar a mi padre dentro de mis posibilidades, pero más allá de eso es que Daniel quería hacerlo", dijo al respecto en una reciente entrevista.
Fuente: Tribuna