Podría morir: Actor de Televisa contrae rara enfermedad en Dubái y lo reportan muy grave

Ciudad de México.- Una vez más la salud de Manuel Masalva genera expectativas muy negativas, ya que se considera que aún podría morir en cualquier momento, a causa de que desgraciadamente hace poco contrajo rara enfermedad, mientras pasaba unos días de vacaciones por medio oriente, y tuvo que ser hospitalizado en Dubái. Ahora, un actor y amigo de Manuel, Alfonso Dosal, acaba de actualizar su estado, en el que lo reporto grave, pero estable.
Ya ha pasado más de dos meses desde que se reveló que Manuel, que comparte créditos en la famosa serie Narcos, junto a Bad Bunny, mientras que estaba disfrutando de unas vacaciones por el medio oriente, desgraciadamente comenzó a sentirse mal y terminó en un hospital, en terapia intensiva y luchando por su vida, a causa de una extraña bacteria llamada Burkholderia, un patógeno poco común y resistente a múltiples antibióticos, que puede contraerse por agua sucia.
Ante esta situación no se ha tenido muchos informes sobre el estado de salud del actor de melodramas como Mi Corazón Es Tuyo, por parte de varios amigos cercanos, como fue Marco León hace un mes, en el que expresó: "Manuel sigue en coma inducido en Dubái. Su papá, su mamá, su hermana y algunos familiares lo están acompañando. Él continúa en terapia intensiva. Me dicen que la recuperación es lenta". Mientras queEmmanuel Palomares, destacó que poco a poco está mejorando.
Ahora, después de varias semanas sin más informes que los del actor de La Herencia, ahora Dosal, otro amigo cercano a Manuel, acaba de emplear su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que afirma que Manuel está muy delicado, pero estable, lo que significa que aún lucha por su vida, pero que no retroceden y aunque no se ve muy grande, ya está tratando de abrir los ojos: "La lucha sigue, mi herManu sigue delicado, pero cada día un poco mejor. Recupera poco a poco su consciencia; el estado es delicado/estable".
Por otro lado, pidió al público que sigan entrando a la página GoFound Me, para que apoyen a pagar los gastos médicos que está dejado la hospitalización en Dubái, ya que no puede ser trasladado a la Ciudad de México en ese estado, y el tratamiento médico, más los días en el nosocomio cuestan una fortuna, por lo que solicitan que sigan donando, esperando a que pronto pueda mejorar lo suficiente para regresar a su país natal.
Fuente: Tribuna del Yaqui