Perrita llevaba un mes desaparecida y la encontraron en una transmisión en vivo de los festejos

Una celebración por el triunfo de la Selección Mexicana terminó con un emotivo reencuentro para una familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que una mujer lograra localizar a su mascota desaparecida gracias a un video compartido en redes sociales.
La dueña, identificada como Ale García, vio una publicación de los festejos realizados la noche del miércoles y entre las imágenes reconoció a su perrita, quien llevaba un mes desaparecida.
Al confirmar que se trataba de su mascota, la mujer respondió al video con la ficha de búsqueda del animal y comenzó el proceso para recuperarla.
Finalmente, este jueves la perrita volvió a casa con su dueña, además de que fue llevada con un veterinario para revisar su estado de salud y descartar cualquier problema después del tiempo que estuvo extraviada.
El caso se volvió viral debido a la forma inesperada en la que una celebración futbolera ayudó a reunir nuevamente a una mascota con su familia.











