Perrita llevaba un mes desaparecida y la encontraron en una transmisión en vivo de los festejos

#


Una celebración por el triunfo de la Selección Mexicana terminó con un emotivo reencuentro para una familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que una mujer lograra localizar a su mascota desaparecida gracias a un video compartido en redes sociales.

La dueña, identificada como Ale García, vio una publicación de los festejos realizados la noche del miércoles y entre las imágenes reconoció a su perrita, quien llevaba un mes desaparecida.



Al confirmar que se trataba de su mascota, la mujer respondió al video con la ficha de búsqueda del animal y comenzó el proceso para recuperarla.

Finalmente, este jueves la perrita volvió a casa con su dueña, además de que fue llevada con un veterinario para revisar su estado de salud y descartar cualquier problema después del tiempo que estuvo extraviada.

El caso se volvió viral debido a la forma inesperada en la que una celebración futbolera ayudó a reunir nuevamente a una mascota con su familia.