Actriz mexicana preocupa tras reaparecer IRRECONOCIBLE luego de estar internada en psiquiátríco

#



Minnie West, famosa actriz mexicana, hija de Amparín Serrano, ha vivido momentos difíciles en su vida tras la desgarradora pérdida de su madre, por lo que hace unos meses, por voluntad propia, se internó en un centro psiquiátrico para sanar las experiencias traumáticas que este lamentable suceso le trajo. 

Y es que, recordemos, que en agosto de 2022, la vida de la actriz cambió radicalmente tras ser testigo del fatal accidente de su mamá, al caer de un balcón sin barandal, causándole su deceso.

Además, Minnie West ha sido blanco de preocupación entre sus seguidores y los medios, luego de internarse, pues a pesar de que se ha mostrado frente a las cámaras externando su felicidad por encontrarse mejor, ha llamado la atención su estado de salud, pues resaltan en comentarios de sus redes sociales, se ha mostrado más delgada de lo común.

Minnie West reaparece tras estar internada en centro psiquiátrico

Minnie West reaparece tras estar internada en centro psiquiátrico

Ante los rumores sobre un supuesto trastorno alimentario y los cientos de mensajes en los que usuarios se alarmaban sobre su estado de salud, la actriz rompió el silencio y se sinceró. 

“La gente siempre hablará. No tengo ningún tipo de trastorno. Lo peor que me pudo haber pasado en mi vida ya me pasó: Que mi mamá se me fuera. Las burlas y críticas sobre mi cuerpo no me interesan. Si quieren seguir haciéndolo, adelante. El único que me puede decir si tengo o no una enfermedad es mi doctor. Las palabras tienen el significado que nosotros les damos”, expresó.

La actriz mexicana también habló sobre su decisión de internarse en un centro psiquiátrico, pues reveló que tras encontrarse mal en cuanto a su salud mental, prefirió darle la importancia que se merece y enfocarse en sanar. 

“Desde que era muy chica iba al psicólogo y al psiquiatra. Cuando me interné fue porque ya no podía más. No es algo del otro mundo. Así como le damos seguimiento al gimnasio, debemos hacerlo con la mente”, mencionó. 

Y agregó: “El luto no es lineal. No hay avances retrocesos. Cada uno lo vive de una forma diferente, por eso existen las terapias, para no perder el enfoque de estar bien con nosotros mismos”.

Con información de Revista Fama