¡Indignante! Mujer con bebé en brazos es apedreada por encapuchado en SLP

Indignación generó un hombre, en San Luis Potosí capital, luego de darse a conocer un video donde aparece encapuchado y arrojándole una piedra directamente a la cabeza a una mujer, quien llevaba a un bebé entre sus brazos dentro de una tienda de abarrotes.
En redes sociales circula la grabación, de la cámara de videovigilancia, donde se pueden ver que la víctima ingresa al establecimiento con el menor de edaden busca de algún producto. Cuando caminó de vuelta al área de la entrada, el sujeto apareció para aventar con todas sus fuerzas la roca, sin mediar palabra y retirándose prácticamente al instante.
Cabe destacar que, tras cometer su crimen, se puede ver que recoge algo y se lo guarda dentro de la bolsa de su sudadera. Ese único golpe en la cabezafue suficiente para mandar a la mujer al hospital. Por suerte, el bebé resultó ileso.
Los hechos ocurrieron el lunes 21 de abril a las 08:16 horas en el negocio ubicado en Av. Observatorio, de acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia.
¿Quién es el agresor?
Hasta el momento el agresor no ha sido identificado, pero las autoridades ya trabajan en el caso para dar con su paradero y detenerlo para que responda por las lesiones contra la mujer.
Cabe destacar que, un seguidor de la cuenta de Facebook “Panorama San Luis”, explicó que se trata de un hombre que podría padecer de sus facultades mentales, además de tener problemas de drogadicción:
“Yo vivo por la zona y en esa misma tienda me agredió un loco drogadicto que vive en arbolitos (le dicen el ‘Chilacas’ o ‘chicarcas’), siempre anda pidiendodinero y si no le das te agrede si eres mujer y andas sola”, señaló.
Afirmó que se ha solicitado ayuda a los policías que cuidan la zona, pero le han dicho que “no pueden hacer nada”; sólo le sugirieron que levantara su denuncia. Incluso, compartió que a una vecina le rompió el vidrio de su camioneta también con una piedra.
“A otra señora la agredió físicamente. Lo agarró la policía pero siempre lo sueltan por loco. Las mujeres de la zona vivimos con miedo de encontrarlo porque anda drogado y sin hacerle nada agrede, a la persona del video no le veo la cara pero la complexión es la misma, podría jurar que es el mismo…”, expuso.
Con información de Reporte Índigo