Francisco Céspedes estalla contra Susana Zabaleta y ventila su lucha contra el cáncer

Conjuntamente, Francisco indicó que es raro que tenga diferencias con sus compañeros, por lo que evitó pronunciarse contra Susana y su actual pareja, quien es 30 años menor: "Es un problema de ella, ella fue la que habló. Yo siempre me he expresado bien de los colegas, y sobre todo que he trabajado, y le deseo a las personas lo mejor y respeto a mis colegas sobre todas las cosas", afirmó el originario de Cuba.
En otro tema, el intérprete de melodías como Vida loca y Remolino cuestionó la aparente falta de crítica del activismo de género hacia algunos artistas del género urbano: "Yo no entiendo a veces cómo el feminismo este nuevo de ahora no critica a todos esos reggaetoneros groseros porque vaya que son misóginos. He llegado a la conclusión que hay una agenda política para que el arte, la cultura, la educación, no tengas los valores de las personas para poder manejarte bien", expuso.
Se espera que dentro de pronto Susana Zabaleta aclare lo dicho por Francisco, pues sus fans se encuentran sumamente consternados por su supuesta lucha contra un tumor. Sin embargo, en el pasado se ha referido a su diagnóstico de fibromialgia, padecimiento crónico que causa dolor generalizado y fatiga.
Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando